ADUBA presente en homenaje a los Trabajadores víctimas de la última dictadura

100_1586En el marco de la Comisión de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, se realizó un acto Homenaje a trabajadoras y trabajadores víctimas de la última dictadura cívico militar. En el mismo se convocaron a organizaciones sindicales y organismos de derechos humanos.  
En sus palabras Estela de Carlotto instó a profundizar la lucha por la justicia social. A su tiempo, Carlos Tomada reivindicó el encuentro generacional en la lucha por los derechos humanos e interpeló a las organizaciones gremiales a “incorporar en la discusión paritaria institutos que resguarden a los trabajadores de la violencia laboral, en un país que ha sufrido la violencia del terrorismo de Estado.”
Del encuentro participaron además,  Carlos Pisoni, Sec. de DDHH, Patricia Sáenz, Coord. de Asesoramiento sobre Violencia Laboral, Carlos Barbeito, dirigente sindical (CGT) y Pablo Rainer dirigente sindical (CTA).
En el homenaje estuvo  presente ADUBA representada por el Secretario Adjunto, Cro. Horacio Fernández y el Secretario de Derechos Humanos, Cro.  Andrés Guevara, quienes coincidieron plenamente con las premisas abordadas en las disertaciones.