CAPACITACIÓN PARA CONCURSOS DOCENTES DEL CBC

Atentos a los llamados a Concursos a docentes del CBC para los cargos de Ayudante de Primera y Jefe de Trabajos Prácticos de las materias Diseño Proyectual y Taller de Dibujo, y con el firme propósito de velar por los derechos de los docentes, ADUBA invita al ciclo de charlas de Capacitación para Concursos Docentes del CBC, que abrirá el viernes 22 de septiembre a las 17 horas, en nuestra sede, Azcuénaga 770, piso 3, CABA.
Este ciclo prevé una serie de encuentros que apuntan a brindar un panorama sobre los principales puntos a tener en cuenta en cada etapa del Concurso docente, y responder a las inquietudes que puedan tener los participantes en cuanto a presentación de documentación, antecedentes, curriculum y plazos, entre otras cuestiones.
La primera cita abordará el módulo Curriculum Académico, que estará a cargo de Eduardo Giordanino (Licenciado en Bibliotecología y Documentación, Profesor FFyL UBA), y se enfocará en el diseño y armado del curriculum. En esta oportunidad, se otorgará a los asistentes un pendrive con informaciones y contenidos relevantes a los Concursos.
De esta manera, ADUBA asume el compromiso de brindar capacitación y acompañamiento a los docentes a través del Concurso, y busca, así, garantizar la continuidad en sus cargos.
Así, a partir del Convenio Colectivo de Trabajo firmado por ADUBA con la Universidad, se inicia el proceso para garantizar que todos los docentes auxiliares del CBC pasen a regulares y tengan estabilidad laboral y más derechos.
Para una mejor organización, les pedimos que confirmen asistencia vía e-mail.
Informes e inscripción: veedorconcursosaduba@gmail.com