Diseño y utilización de presentaciones electrónicas con Microsoft PowerPoint 2007

ESTE CURSO HA FINALIZADO

También te puede interesar

Consultá nuestras ofertas en Formación Docente

Docentes: Ing. Enrique Bombelli
Modalidad: Semi-presencial
Duración: 30 horas reloj, distribuidas en 3 encuentros presenciales de 2 horas reloj cada uno más 24 horas de trabajo autónomo en el campus virtual de FEDUN
Horario de encuentros presenciales: Martes 16, 30 de junio y 14 de julio, de 18 a 20 hs.
Inicio: 16 de junio 2015
Este curso apunta a optimizar la utilización de este programa del paquete Office con el objetivo de lograr la producción de presentaciones electrónicas de alta calidad al ser utilizadas como material didáctico que complemente y enriquezca nuestras clases. Se ofrece en modalidad semi-presencial (blended learning), con la  asistencia de videos didácticos especialmente diseñados y la realización de trabajos prácticos intensivos en la plataforma virtual bajo la tutoría de los docentes.
Al finalizar, los participantes lograrán:
*Incorporar la base conceptual para el uso de cada herramienta específica disponible en el programa Microsoft PowerPoint versión 2007.
*Diseñar una presentación a partir del uso conjunto de herramientas específicas, de modo tal que sea posible realizar cada tarea en tiempos mínimos de concreción.
*Controlar en forma precisa la presentación durante la disertación.

ARANCELES

Afiliados a ADUBA

SIN CARGO

Docentes UBA no afiliados

$ 350,-

Docentes de otras universidades o de otros niveles del sistema educativo

$ 480,-

Los aranceles consignados corresponden al pago del curso en su totalidad. Dicho monto puede abonarse hasta en dos cuotas iguales y consecutivas.Becas y bonificaciones: consultar