FELICITAMOS A LOS PRIMEROS GRADUADOS DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA PARA ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO

El jueves 17 de Agosto, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados para los primeros docentes que finalizaron la Carrera de Especialización en Docencia para Arquitectura, Diseño y Urbanismo, un espacio de formación garantizado por ADUBA.
El Secretario General de ADUBA, Daniel Ricci, estuvo presente en dicha ceremonia, de la que también participaron el Decano de la FADU, Luis Bruno, el Vice Decano, Guillermo Bugarin, el Secretario Académico, Guillermo Cabrera, el Secretario de Posgrado, Homero Pellicer. Asimismo, estuvieron presentes de parte de la Coordinación de Carrera Docente,  Raúl Souto y Pablo Suárez.
Desde ADUBA entendemos que la formación docente y gratuita es un derecho de todos los trabajadores docentes, al igual que nuestros salarios y las condiciones laborales, por ello hemos sido los creadores de esta Carrera de Especialización.
Esta carrera que nos llena de orgullo y a la cual todos los docentes pueden acceder en forma libre y gratuita por el aporte económico de nuestra asociación, nació con el propósito de generar un espacio de formación y de producción de conocimientos que mejore las condiciones y medio ambiente de trabajo en nuestra universidad e impacte en forma positiva en la carrera académica.