#8M: Paro Internacional de Mujeres y actividades de reflexión y debate

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Género e Igualdad de Oportunidades de ADUBA invita a participar de las actividades que se realizarán el próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades están destinadas a debatir y repensar el rol de la mujer en la sociedad en general, y en la universidad en particular.

Por eso, mañana 8 de marzo las mujeres docentes e investigadoras de ADUBA paramos y nos movilizamos junto con el colectivo #NiUnaMenos en contra de la violencia machista.

Antes de marchar hacia la Plaza del Congreso, nos encontraremos a las 14 horas en la sede nuestro gremio, Azcuénaga 770, para compartir un espacio de reflexión y debate sobre el  rol activo de la mujer en la actualidad, en la lucha por sus derechos.

Asimismo, en el marco de este encuentro, nos sumaremos a la campaña #TejiendoFeminismos, para tejer la bandera feminista más grande del planeta, que se llevará al Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en La Plata en el mes de octubre. 

Con quienes no pudieran acudir al encuentro que se realizará a partir de las 14 horas, nos encontraremos a las 16 horas en Belgrano y 9 de Julio para marchar juntas hacia la Plaza del Congreso.

Las invitamos a sumarse a estas y otras actividades que realizaremos durante marzo.

Organicémonos, compartamos, seamos parte de la historia.

Paro Internacional de Mujeres