Presentación del libro "Práctica profesional, modelos de escritos y consideraciones”

El pasado miércoles 9 de agosto se realizó en la sede del Colegio Público de Abogados de Capital Federal la presentación del libro “Práctica Profesional, Modelos de escritos y consideraciones” de las doctoras Edda Ciancia y Marcela Viglione, y editado por la Editorial FEDUN, que tiene como principal propósito orientar al abogado y al estudiante de derecho que inicia su Práctica Profesional, siéndole de utilidad para correlacionar aquellos conocimientos teóricos adquiridos durante su carrera, con su aplicación en el ejercicio profesional efectivo.
Nuestro gremio no se propone solamente defender los salarios de los docentes, sino también trabajar en pos de la construcción del conocimiento universitario. Desde ADUBA buscamos acompañar a los docentes que quieren mejorar cada día.
La obra de Ciancia y Viglione tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de la práctica de los abogados en el ejercicio de su profesión. El libro constituye una herramienta de trabajo para el abogado que necesita una primera aproximación al tema para tratar como profesional.
Es para la Asociación de Docentes de la UBA – ADUBA – un gran placer poder acompañar a nuestros compañeros docentes y aportar a la socialización de su trabajo.