SOLIDARIDAD CON EL SELECCIONADO UNIVERSITARIO DE FUTSAL

Como ya es de público conocimiento, la Selección Universitaria de Futsal fue estafada por una agencia de viajes, junto a otros 2 mil damnificados, y ve en riesgo su participación certamen ecuménico universitario que tendrá lugar en Almaty, Kazajstán, del 19 a 26 de agosto. Por esa razón, está en marcha una campaña solidaria que busca que el objetivo de todo el esfuerzo del este seleccionado no quede trunco.

Desde la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) nos sumamos a la campaña de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), que apunta a la sociedad en general, así como organismos gubernamentales, empresas y organizaciones de la sociedad civil que estén en condiciones de realizar donaciones, aportes para recaudar los fondos para costear los gastos de viaje del seleccionado.

En este sentido, la Selección Argentina de Futsal AFA, actual Campeona FIFA en 2016, manifestó su solidaridad, y por eso disputarán un encuentro a beneficio contra el seleccionado universitario. El choque tendrá lugar en el Estadio de Ferro (Martín de Gainza 260) el miércoles 1º de agosto a las 20 horas.

La entrada tiene un costo de $100, y lo recaudado será íntegramente destinado a solventar los nuevos pasajes de la selección universitaria.

Además, desde la FeDUA piden ayuda para difundir la campaña en las redes con el hashtag #TodosConElFutsal

Para más información, contactarse con Emiliano Gordin (Delegado), al 11-3285-1653.
Quienes quieran colaborar con la selección, pueden hacerlo a través de transferencias o depósitos bancarios a la cuenta de la FeDUA con el motivo “futsal”.

Los datos son: