16/07: “Experiencias docentes: la virtualidad en tiempos de COVID-19” – tercer encuentro

Invitamos a participar del tercer encuentro del ciclo “Experiencias docentes: la virtualidad en tiempos de COVID-19”, organizado por el Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES), con el propósito de conocer e intercambiar las experiencias de docentes de distintas Facultades de la Universidad de Buenos Aires, ante la virtualización forzosa de las cursadas hasta que se pueda volver a la presencialidad. 

La actividad tiene como objetivo conocer las experiencias que los docentes de las distintas unidades académicas están llevando adelante, de acuerdo a sus características particulares, para incorporar diversos recursos y entornos virtuales y poder así cumplir con el calendario académico pautado, ante la suspensión de las actividades presenciales en la Universidad -en consonancia con las medidas tomadas por el estado nacional ante el riesgo de contagio y propagación del COVID-19-.

Las exposiciones de este tercer encuentro, se suman a aquellas realizadas en el primer encuentro por docentes de las facultades de Psicología, Ciencias Económicas y Filosofía y Letras, y en el segundo encuentro por docentes de las Facultades de  Medicina, Derecho y Ciencias Exactas.

En esta oportunidad estarán a cargo de:

Dra. Silvia Liliana Zaiden. Odontóloga. Facultad de Odontología (UBA) Subsecretaria Académica y Profesora adjunta en FO-UBA. Docente de la Carrera de Especialización de Operatoria y Estética Dental. Coordinadora de la Comisión de Convivencia.

Prof. Betsabe Ollivier. Óptica Técnica Especialista en Lentes de Contacto y Especialista en Prótesis Oculares. Profesora Adjunta regular en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA. Docente en cursos de grado y posgrado en FFyB-UBA.

Dra. Monica Pujol. Dra en Diseño por la Universidad de Buenos Aires. Subsecretaria Académica y Profesora Titular en FADU-UBA. Fundadora y Secretaria de La Red de Carreras de Diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas (Red Disur).

Invitamos a todos a participar de lo que será la tercera parte de un nutrido espacio de intercambio y construcción, generado con la expectativa de que el compartir y escuchar experiencias de otros colegas, sirva para mejorar el trabajo que, con tanto esfuerzo, estamos desarrollando los docentes de la universidad.

La actividad virtual será por ZOOM, y tendrá lugar el jueves 16 de julio, a las 17 horas.

Inscripción disponible en este formulario