4° Conversatorio sobre Conocimiento Público de las Ciencias Sociales y Humanidades ¿El conocimiento práctico o las prácticas del conocimiento?

Invitamos a participar del cuarto Conversatorio virtual, que se realiza en el marco del Programa de Postgrado en Conocimiento Público de las Ciencias Sociales y Humanidades, bajo el título ¿El conocimiento práctico o las prácticas del conocimiento?. Debates en torno al conocimiento público en Ciencias Sociales y Humanidades.

La actividad será el jueves 17 de septiembre a las 17 horas a través del canal de YouTube de ADUBA. El panel, moderado por el Mg. Maximiliano Rúa, estará conformado por reconocidos referentes en la materia:

Virginia Salerno. Doctora por la Universidad de Buenos Aires. Profesora y Licenciada en Ciencias Antropológicas (FFyL UBA). Investigadora CONICET en el Instituto de Arqueología (FFyL UBA). Docente en la carrera de Antropología  (FFyL-UBA). Coordinadora de un grupo de estudio sobre la dimensión pública de la arqueología.

Irina Sternik. Periodista especializada en tecnología, cultura y temas de género e interés general. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA, columnista y
conductora en CN23 del programa Geekye sobre cultura digital. Escribe en
La Nación, Nuestras Voces, Pasaron Cosas y dicta capacitaciones de
periodismo digital con #Redacciones4G y su emprendimiento
OficiosyRedes. Desde 2016 gestiona su blog www.ladob.net

María Luz Roa. Socióloga y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA), directora teatral y actriz.  Docente en la carrera de Antropología  (FFyL-UBA). Coordinadora del Grupo de Investigaciones Etnográfico-Teatrales con sede en el Instituto de Artes del Espectáculo (FFyLL-UBA).

Informes: conocimientopublico@aduba.org.ar

Para participar se requiere de inscripción previa a través del formulario disponible al final de esta página.

Para más información acerca del Programa de postgrado en Conocimiento Público de las Ciencias Sociales y Humanidades ingresar en este enlace

Inscribite acá