ADUBA es parte del XIII Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2019”

La Asociación de Docentes de la UBA participó del XIII Congreso Internacional de Economía y Gestión “Econ 2019” ayer, organizados por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, del 1 al 4 de octubre, y que prevé una serie de mesas de trabajo, paneles, conferencias y debates. El cierre del evento estará a cargo el filósofo, economista y cientista de datos estadounidense Seth Stephens Davidowitz.

Entre otros temas, la conferencia que brindará intentará aportar a través de su estudio de la big data y la filosofía un debate acerca de la conducta humana y una pregunta ética acerca del uso de los datos.

En la jornada de ayer, el secretario general de la FEDUN y titular de ADUBA, Daniel Ricci, participó de la mesa “La Administración y las organizaciones en democracia.  Ética en los negocios, la enseñanza y las actividades en el Estado” que tuvo como fin reflexionar acerca del papel de las diversas organizaciones que conforman nuestra sociedad en la democracia y dar un marco desde la perspectiva de la administración.