ADUBA estuvo presente en la inauguración de la exposición "¿Qué son las Prácticas Sociales?"

ADUBA estuvo presente en la inauguración de la Exposición “¿Qué son las Prácticas Sociales?” realizada el pasado lunes 27 de junio,  en la Sala Baliero de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), cuyo principal objetivo es difundir las Prácticas Sociales Educativas en el ámbito de las Unidades Académicas.
Participaron de la misma el Decano de dicha Facultad, Luis Bruno; el Secretario de Extensión Universitaria, Hernán Rodriguez Pardo; el Secretario Académico, Guillermo Cabrera; el Coordinador de Prácticas Sociales Educativas, Pablo Suarez; el Secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Schifani y el Secretario de Derechos Humanos de ADUBA, Andrés Guevara.
Además, contó con la presencia de docentes de la misma Facultad, que llevan a cabo actividades que podrían ser enmarcadas dentro del Proyecto de Prácticas Sociales Educativas.
Desde ADUBA apoyamos y fomentamos las Prácticas Sociales Educativas, cuyo principal propósito consiste en promover la integración social, con el fin de transformar la realidad en pos de la inclusión. Por ello, en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires, ADUBA ha creado el Seminario “Prácticas Sociales Educativas”, como propuestas pedagógicas que privilegian tanto la adquisición de conocimiento como el beneficio concreto en el campo social, siendo por ello actividades de aprendizaje y de servicio.