AMPLIA CONVOCATORIA EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN PARA CONCURSOS DEL CBC

Más de 35 docentes de las materias de Introducción al Conocimiento Proyectual y Dibujo participaron el pasado miércoles del segundo encuentro de la Capacitación para Concursos Docentes del CBC, que apuntó a visibilizar desde la psicología las inquietudes y temores habituales y a elaborar estrategias para cada una de esas instancias del concurso. También se abordaron inquietudes de índole administrativa y de reglamento.
Bajo el título El Concurso docente: de una experiencia temida a una deseada, a cargo de la psicóloga Verónica Perelli, el evento se desarrolló con la fluida participación de la nutrida asistencia que se enfocó en trabajar en torno a las instancias de la entrevista y de la clase de oposición.
Antes de comenzar, el delegado gremial de ADUBA en FADU, Pablo Suarez, respondió consultas y aclaró dudas sobre la inscripción y presentación de documentación, que deberá ser entregada en Departamento Docente del CBC, en Ramos Mejía 841, 2º piso, CABA, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 horas.
Este encuentro es el segundo del ciclo de capacitaciones abrió viernes 22 de septiembre con el  módulo Curriculum Académico, en el que se repasaron las formas de armar y presentar los antecedentes y la  documentación pertinentes.
Hacia el final, se adelantó a los asistentes que se está preparando un tercer encuentro que será difundido a la brevedad.
De esta manera, ADUBA continúa con su compromiso de brindar capacitación y acompañamiento a los docentes a través del Concurso, y busca, así, garantizar la continuidad en sus cargos.