Anuario ADUBA 2019 – Convenios

A partir de acuerdos con distintas instituciones, desarrollamos acciones tendientes a abrir el abanico de derechos para los docentes universitarios, a través de esfuerzos cooperativos con diferentes agentes sociales. Consultá los distintos convenios firmados y sus beneficios.

ADUBA firmó con el Clúster de Producción Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires un convenio de cooperación recíproca para Asociar sus esfuerzos para desarrollar en forma conjunta acciones de investigación, capacitación, asesoramiento, transferencia y vinculación entre el sector del conocimiento y el sector productivo del área audiovisual. Leer más…

En el Día del Docente Universitario, la FEDUN firmó con la FeDUA (Federación del Deporte Universitario) un convenio de cooperación para generar intercambios académicos y científicos, e implementar actividades físicas y deportivas destinadas a los docentes. Leer más…

Con el objetivo de acercar a nuestros afiliados a la posibilidad de obtener créditos personales, el pasado miércoles la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) firmó con el Banco Credicoop Cooperativo un convenio para realizar trabajos mancomunados tendientes a generar más y mejores servicios. Leer más…

Eduardo Tavani, abogado e integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, se reunió con los miembros de la comisión directiva de ADUBA, para firmar un acta de compromiso con el objetivo de realizar “acciones conjuntas en defensa del Estado de derecho, los derechos humanos y las conquistas políticas, económicas, sociales y culturales de nuestro pueblo” junto con demás organismos de Derechos Humanos. Leer más…