Autoridades de ADUBA participaron de la apertura de la Expo UBA Posgrado

El secretario general de la Asociación de Docentes de la UBA (ADUBA), Daniel Ricci, y el secretario gremial, Emiliano Cagnacci, estuvieron presentes en la apertura de la Expo UBA Posgrado, que se realiza hasta esta tarde en la Facultad de Ciencias Económicas, y presenta más de 500 carreras entre especializaciones, maestrías y doctorados, que forman parte de la oferta de posgrados para 2020 de las 13 facultades de la UBA.

El encargado de la apertura fue el rector de la UBA, Alberto Barbieri, quien expresó: “Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, esta es la primera Expo Posgrado que organiza la UBA. Tenemos una gran expectativa ya que, por el desempeño de nuestros graduados tanto en el país como en el extranjero, sabemos que las especializaciones, maestrías y doctorados representan un valor agregado a la hora de conseguir mejores empleos. Esperemos sea de utilidad para los estudiantes”.

La muestra estuvo destinada a alumnos de los últimos años de las carreras de grado, graduados y profesionales de todas las ciencias y disciplinas. Contó con un stand propio de cada una las Facultades de la UBA, donde se desarrollaron actividades de promoción y se brindó información, material y publicaciones relacionadas con los posgrados.