15/12/2016

BONO DE FIN DE AÑO ACORDADO EN PARITARIAS

Pese a que el Gobierno Nacional nos discrimina con la reapertura de la Paritaria y el pago del Bono de Fin de Año, los docentes de la UBA cobraremos el BONO PARITARIO acordado por ADUBA con la Universidad de Buenos Aires. Este bono se cobra por cargo, es decir que el docente que tiene más de un cargo, cobrará un bono por cada cargo.
Asimismo, puesto que consideramos que este bono es insuficiente, la Federación de Docentes de las Universidades, FEDUN, de la cual ADUBA forma parte, se reunirá con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) el próximo jueves, a los fines de tratar como tema la reapertura de paritarias y el pago de un bono de fin de año para todos los docentes universitarios.
De ser aprobado, el mismo se sumaría al bono actual. Es decir que los docentes de la UBA percibirían un bono local (acordado en paritarias por ADUBA con la UBA) y otro bono nacional.
BONO DE FIN DE AÑO ACORDADO EN PARITARIAS


Los docentes de la UBA cobrarán el bono acordado en paritarias entre la UBA y ADUBA el próximo 21 de diciembre. Asimismo, el aguinaldo será depositado el día  23 de diciembre; y el sueldo, el día lunes 2 de enero.
Con el sueldo del mes de diciembre, se cobrará la última etapa del acuerdo salarial nacional que incluye el aumento del 1% por plan  de jerarquización de la labor docente.

Entradas más leidas hoy