Conversatorio “¿Transposición o transformación?”, debates en torno al “conocimiento” en Cs. Sociales y Humanidades

ADUBA invita al segundo Conversatorio Virtual, que se realiza en el marco del Programa de Postgrado en Conocimiento Público de las Ciencias Sociales y Humanidades, bajo el título “¿Transposición o transformación? Debates en torno al conocimiento en Cs. Sociales y Humanidades”, y que contará con la presencia de reconocidos referentes en la materia.

Esta actividad, abierta y gratuita, será el miércoles 15 de julio a las 17 horas a través del canal de YouTube de ADUBA. Para participar se requiere de inscripción previa a través del formulario disponible al final de esta página.

Expositores:

Jaime Sorín. Arquitecto. Profesor Consulto Facultad de Arquitectura y Diseño Urbanístico/UBA. Profesor Titular UNDAV y Decano del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo/UNDAV.

Iván Thisted. Geógrafo. Profesor e Investigador de la Facultad de Filosofía y Letras/UBA. Director de Tecnología Educativa, Subsecretaría de Educación DGCYE provincia de Buenos Aires.

Alfredo Zaiat. Economista y Periodista. Jefe de la sección economía y del suplemento económico Cash del diario Página/12. Conduce el programa Cheque en Blanco en Radio Futurock.

Moderador:

Mg. Maximiliano Rúa.

Consultas: capacitacion@aduba.org.ar

Esta actividad, abierta y gratuita, se realizará el miércoles 15 de julio a las 17 horas a través de nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=T31NX2S