Curso ADUBA-CITEP: La enseñanza en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio

Desde la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) y el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA, invitamos a todos los docentes a sumarse a la Propuesta de formación: La enseñanza en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, una herramienta destinada a acercar a los docentes conocimientos técnicos y pedagógicos de abordaje y desarrollo para las clases y los exámenes en entornos virtuales.

El encuentro de apertura será el miércoles 12 de agosto a las 18 horas, donde se realizará la presentación de los temas, las formas de organización y los recorridos de formación posibles de la propuesta que se extenderá durante los próximos meses.


En este contexto tan adverso que nos toca afrontar como sociedad, desde ADUBA queremos acompañar a los miles de docentes de la UBA que con un gran esfuerzo vienen sosteniendo la universidad pública, de calidad y con un alto nivel de inclusión social. Seguiremos velando por que se respeten y se cumplan los derechos laborales -sobre todo la carga horaria- que la virtualidad ha trastocado en muchos casos.

Inscripción a la capacitación en este enlace.

También se encuentra disponible un grupo de whatsapp para consultas, al cual se pueden sumar a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CBE7A5JQrWACjehskMFeFt

Enlace de acceso al encuentro de apertura  (miércoles 12 de agosto, 18 horas): https://us02web.zoom.us/j/87224337058

El evento se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube CITEP UBA

¡Los esperamos!