Encuentro con becarios del IIES/ADUBA/UBA

Ayer se realizó un encuentro de becarios y becarias del Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES) de ADUBA-UBA, en el que socializaron los avances en torno a sus líneas de investigación y los pasos a seguir. El secretario general de la Asociación de Docentes de la UBA, Daniel Ricci, estuvo a cargo de la apertura.

La actividad fue coordinada por las autoridades del IIES, y forma parte de la agenda estipulada para el año 2020 que, a pesar del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio producto de la pandemia, mantiene su cronograma con éxito.

En el encuentro los becarios y becarias dialogaron sobre el trabajo realizado hasta ahora, compartieron las metodologías utilizadas, y proyectaron el camino que tomarán sus investigaciones. Se discutió, también, el impacto del contexto actual sobre los diferentes proyectos.

Además, se intercambiaron experiencias entre quienes ya finalizaron su beca, y quienes aún continúan con sus actividades como becarios, con el fin de lograr sinergias de trabajo.