FEDUN DIO INICIO A LAS JORNADAS DE PERFECCIONAMIENTO EN DERECHO

El Secretario General de la FEDUN y titular de ADUBA, Daniel Ricci, estuvo a cargo de la apertura de las “Jornadas de Perfeccionamiento en Derecho”, un ciclo de capacitación organizado por la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz en conjunto con el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.

En su discurso Ricci se refirió a la importancia del evento, y manifestó que “un gremio, más allá de la defensa de salarios y de las condiciones laborales, debe cumplir un importante rol en materia de derecho social” y destacó “el esfuerzo de capacitarse para formar mejores alumnos y mejores profesionales”.

Luego, agradeció a las autoridades que hicieron posible la realización de las jornadas,  entre ellos a la Dra. Silvia Bianco, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento y Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura, a los expositores, los Secretarios del Juzgado Federal de la Seguridad Social N°9, el Dr. Carlos Adrián Pepe y la Dra. Cristina Gabriela Gonzáles, y a los organizadores Sergio Luaces y Eduardo Laguzzi.

Esta jornada, titulada “Previsión Social. La reforma actual”, es la primera de una serie de encuentros que continuarán durante el mes de abril: “El lenguaje claro y la justicia de la CABA” y “Ejecuciones Fiscales en CABA”.