Centro de Prácticas Sociales Educativas (CePSE)

¡Inscripción abierta!

Centro de Prácticas Sociales Educativas (CePSE)
Informes e inscripción: [email protected]

El CePSE es un ámbito de la Universidad de Buenos Aires, donde todo integrante de la comunidad universitaria puede vincular conocimiento y saberes técnicos con las necesidades de poblaciones vulneradas en sus DDHH, participando en el diseño y desarrollo proyectos sociales.

El CePSE conforma un equipo técnico pedagógico para acompañar a docentes y funcionarios de toda instancia institucional de la UBA en la promoción de acciones que faciliten la implementación de PSE en los términos de la normativa vigente.

El funcionamiento del centro de Prácticas es continuo. Y es el espacio donde trabajamos en modular la temporización académica del cuatrimestre a la realidad de las comunidades que no comprende los mismos lapsos.

Funciona en la Escuela Técnica de la UBA, en el Barrio de Villa Lugano de la Comuna 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El CePSE es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la UBA y la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) comprendida en los alcances conveniados aprobados por la resolución 1289/14.