Importantes modificaciones en los aranceles de DOSUBA

Comunicamos que a partir del próximo 1º de octubre, en virtud de una decisión del Rectorado de la Universidad y de DOSUBA, y como resultado de las gestiones llevadas adelante por ADUBAtodos los aranceles de consulta médica – tanto en CABA como en la Prov. De Buenos Aires. – quedan 100 % a cargo de la Obra Social. Esto implica que para el afiliado las consultas pasan a tener “Costo 0”.
Esta medida se complementa con la confirmación de la puesta en funcionamiento del plan de modernización y re-equipamiento del Instituto “Dr. Alfredo Lanari” que pasa a funcionar como Centro de Referencia de DOSUBA con cobertura al 100 % en todas las especialidades.
Asimismo desde ADUBA, continuamos gestionando la puesta en funcionamiento de un Centro de Diagnóstico con cobertura al 100 % para la Zona Norte del Conurbano y otro para la Zona Oeste, destacando que, en esas condiciones, está funcionando el Sanatorio Itoiz en Avellaneda para la Zona Sur del Conurbano Bonaerense.
En el marco del proceso de desarrollo de una estrategia para hacer frente a la grave crisis de la Obra Social, la preocupación central de nuestro sindicato pasa por garantizar permanentemente la mayor protección para los usuarios de la Obra Social, procurando que los aumentos en los costos de la salud no sean trasladados a nuestros afiliados.
Por este motivo, continuamos también con el funcionamiento de los mecanismos de respuesta a problemas individuales, por lo que solicitamos que quienes tengan algún inconveniente en su tratamiento nos trasladen su inquietud al email adubacomunicacion@gmail.com