Logramos la convocatoria a una reunión para discutir nuestros salarios

Compartimos el comunicado de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), de la que ADUBA es gremio de base, sobre el llamado a una mesa de negociación salarial.

LOGRAMOS LA CONVOCATORIA A UNA REUNIÓN PARA DISCUTIR NUESTROS SALARIOS
 

Luego de la demanda de reapertura de las paritarias que desde la FEDUN venimos llevando adelante, a raíz de la diferencia que se generó entre el porcentaje negociado y la inflación, y después de las conversaciones mantenidas con el ministro de Educación y con el titular de la Secretaria de Políticas Universitarias, hemos sido convocados formalmente a una nueva mesa de negociación a realizarse el próximo miércoles 28 de noviembre.

Entre los principales temas a tratar, se reclamará también la inclusión de los docentes universitarios en el cobro del bono para los estatales anunciado la semana pasada, de la que no permitiremos ser discriminados. Se acordará, además, la fecha de acreditación del aguinaldo.

Desde FEDUN nos comprometemos a seguir en la lucha por nuestros salarios y por mantener y ampliar los derechos para todos los docentes universitarios.

Iremos informando de todos los avances en las negociaciones de la mesa paritaria.