María Mercedes Rago

RAGO-FOTO1Posee un Posgrado en Marketing y Psicología del Consumidor otorgado por la Universidad de Belgrano. Es Profesora Universitaria egresada de la Universidad del Museo Social Argentino.Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Católica de Salta Además, Técnica en Organización de Eventos,Analista Superior en Relaciones Públicas e Institucionales, y Analista en Comunicación Institucional egresada del Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales.
Es Coordinadora del Área de Servicios en la Asociación de Empresarios PYMES Regional Buenos Aires. Responsable de Marketing y Comunicación en Fametal Aceros S.R.L. Asesora en Relaciones Institucionales de la Asociación de Jóvenes Empresarios PYMES. Capacitadora In Company. Docente de Oratoria y Presentaciones Eficaces, y Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación, y docente de Organización de Eventos en el Centro de Formación para la Excelencia.
Fue Directora del Departamento de Relaciones Institucionales en el Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales. Equipo docente del Taller de Comunicaciones I y II en la Universidad de Palermo. Docente del Seminario de Relaciones Públicas – Instituto Torrealta. Docente de Relaciones Públicas, Organización de Eventos y Costos y Control Presupuestario para eventos en el Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales.