Nuevos maestrandos se incorporan a Maestría en Docencia Universitaria

La Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires se complace en darles la bienvenida a los 103 nuevos maestrandos que se incorporan a la Maestría en Docencia Universitaria.
Desde ADUBA entendemos que la formación docente y gratuita es un derecho de todos los trabajadores docentes, al igual que nuestros salarios y las condiciones laborales, por ello hemos sido los creadores de esta Maestría.
Esta carrera que nos llena de orgullo y a la cual todos los docentes pueden acceder en forma libre y gratuita por el aporte económico de nuestra asociación, nació con el propósito de generar un espacio de formación y de producción de conocimientos que mejore las condiciones y medio ambiente de trabajo en nuestra universidad e impacte en forma positiva en la carrera académica de quienes se han venido incorporando a ella desde al año 2010.
La enseñanza y el aprendizaje situado se han convertido en objeto de conocimiento de cientos de investigadores quienes, con su valioso trabajo, vienen realizando un gran aporte a la mejora e innovación en la Universidad de Buenos Aires.