Presentes en la Cumbre Global de Discapacidad 2019

Con amplia concurrencia se lleva adelante desde el 6 hasta el 8 de junio en el predio de Tecnópolis la cumbre Global de Discapacidad 2019, organizada en esta segunda edición por nuestro país. ADUBA estuvo presente a través de sus representantes en esa área.

En esta edición, que busca consolidar la contribución de América Latina al espacio mundial de intercambio y compromiso en la temática de discapacidad, participaron diferentes organizaciones y gobiernos de más de 20 países en sesiones, en donde la voz principal fue la de las personas con discapacidad.

Durante las dos primeras jornadas se debatió con expertos sobre la implementación de políticas públicas y el trabajo que debemos realizar en pos de asegurar la plena inclusión de las personas con discapacidad y garantizar sus derechos y libertades en los distintos ámbitos de la sociedad.

En representación de ADUBA participa nuestra secretaria gremial, Zulema Beltrami, quien también es miembro del programa Universidad y Discapacidad de la Universidad de Buenos Aires.

@andiscapacidad@TecnopolisArg ?
#CumbreGlobal #Discapacidad #Derechos #Igualdad