Repudiamos la represión a los trabajadores de Pepsico

Este 13 de julio, un grupo de trabajadores que resistían el desalojo de la planta de Pepsico en Vicente Lopez, sufrieron una violenta represión. Las fuerzas de seguridad arrojaron gas pimienta y gas lacrimógeno, dispararon balas de goma y golpearon a los trabajadores  que se encontraban en el lugar reclamando por sus derechos, luego de que, por medio de un cartel pegado en el portón principal de la empresa, se enteraran de que ya no contaban con sus fuentes de trabajo.
Los discursos de progreso enunciados por el Gobierno Nacional, se deshacen en pedazos en el día a día, donde la realidad para los trabajadores es otra: aumentos en alimentos y servicios públicos, cierre de fábricas, despidos. No sólo se nos está quitando el derecho a vivir dignamente, ahora también reclamar por nuestros derechos constituye un delito: cuando las manifestaciones de los trabajadores son reprimidas, sabemos que los intereses del pueblo son muy distintos a los de nuestros gobernadores.
Desde ADUBA nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de Pepsico, y exigimos al Gobierno Nacional el cese de estas medidas violentas y antipopulares.