Segundo encuentro del ciclo organizado por el IIES “Experiencias docentes: la virtualidad en tiempos de COVID-19”

El segundo encuentro del ciclo “Experiencias docentes: la virtualidad en tiempos de COVID-19”, organizado por el Instituto de Investigaciones en Educación Superior (IIES) con el propósito de conocer e intercambiar las experiencias de docentes de distintas Facultades de la Universidad de Buenos Aires, contó con la asistencia de más de 100 docentes de la UBA. 

La apertura y la moderación del evento estuvieron a cargo de la Directora y Vicedirectora del Instituto, Marisa Iacobellis y Fernanda Cortés, y en esta oportunidad expusieron sus enriquecedoras experiencias el Dr. Juan Antonio Seda, profesor de la UBA y Director de la Carrera de Especialización en Discapacidad y Derechos (UBA) e investigador del IIES; la Lic. Irene Simeoni, Directora de la Licenciatura en Enfermería (UBA) y el Dr. en Ciencias Químicas, profesor (UBA) e investigador (CONICET), Mariano González Lebrero.

El ciclo de encuentros se constituyó como un espacio de reflexión sobre el proceso de virtualización que se llevaron adelante en las diferentes Facultades de la UBA y que aún están adaptándose, los desafíos que acarrea este proceso y cómo han sido superados.