Charla-Taller de apoyo a la producción de tesis: Tendencias en investigación educativa

CIENCIA y ARTE EN INTERACTIVIDAD:  EFECTIVIDAD DE LA INTERDISCIPLINA EN LA
INVESTIGACIÓN CONTEMPORÁNEA

Viernes 8 de noviembre de 18 a 21 horas. Encuentro único de 3 horas

SEDE ADUBA. Azcuenaga 770, CABA.

OBJETIVOS:

Promover a los participantes a compartir conocimientos interdisciplinares de trabajo colaborativo. Construir puentes entre Ciencia y Arte intentando dar un valor heurístico a las competencias de los participantes del curso. Organizar una arquitectura conceptual que permita pensar y desarrollar proyectos en las fronteras de la experiencia estética asociada a otras disciplinas y colaborar en la organización de proyectos creativos.

CONCEPTOS A DESARROLLAR:

Se trabajará problematizando las nociones de creación y difusión de conocimiento en sus diferentes modalidades; promoviendo la reflexión sobre la producción artística y asociadas a otras disciplinas científicas.

DOCENTE: Ph.D Mariel CISNEROS LÓPEZ

Ph.D, Artista Visual, Analista Cognitiva y Experta en Creación y Difusión de Conocimiento. Doctora del Programa de Doctorado Multi Institucional y Multi disciplinar en Difusión del Conocimiento (DMMDC), egresada de la Universidad Federal de Bahía (UFBA), Brasil.

Tiene una Maestría en Educación Artística del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de los Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI).
Es Licenciada en Artes y formada en Antropóloga Social en la Universidad de la República (Udelar) en Uruguay.
Actualmente es Profesora Adjunta de gestión académica como evaluadora docente y desarrolla investigaciones en la Facultad de Artes de la Udelar. Es docente de la Cátedra de Estéticas Contemporáneas, en la Licenciatura en Diseño de la Facultad de Comunicación de UDE (Universidad de la Empresa) y Docente gr 5 de Educación Artística en el IFD (Instituto de Formación Docente) de la Universidad de la Educación en Uruguay.Actúa desde como Consultora-Revisora e integrante del Comité Científico de la revista Iberoaméricasocial http://iberoamericasocial.com/nosotros/; y pertenece al staff de investigadores de la International Society for Education Through Art (InSEA) http://insea.org/


Por inscripciones o consultas, utilice el formulario a continuación:

O envíenos un e-mail a capacitacion@aduba.org.ar