NOS MOVILIZAMOS AL CONGRESO CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL (14/12) – ADHERIMOS AL PARO NACIONAL (15/12)

En rechazo a la Reforma Previsional que el Gobierno Nacional intentará aprobar en la Cámara de Diputados, ADUBA convoca a movilizarse al Congreso de la Nación este jueves 14 de diciembre, y adhiere al paro nacional convocado por la CGT para el próximo viernes 15.
Mañana jueves concentramos a las 14hs. en Solís e Hipólito Yrigoyen, CABA.
Desde la ADUBA sostenemos nuestra firme postura de rechazar estas medidas que atentan contra todos los trabajadores y nos mantendremos en plan de lucha para defender los derechos conquistados.
Compartimos a continuación el comunicado emitido por la CGT
La CGT convoca a sus cuerpos orgánicos a movilizar al Congreso, mañana 14hs, ante el intempestivo adelanto del tratamiento del proyecto de reforma previsional. Lo hará acompañando al conjunto de organizaciones sociales y al pueblo que se expresa multitudinariamente en las calles contra estas medidas de ajuste. Asimismo, en caso de votarse la reforma previsional, anuncia un paro de 24hs para el día viernes y se declara en estado de sesión permanente en facultades otorgadas al consejo directivo para continuar de ser necesario el plan de lucha iniciado el 22 de agosto pasado en el comité central confederal.