26/21 – 18 hs: Encuentro inaugural de la Maestría en Docencia Universitaria

Este miércoles se realizará el Encuentro Inaugural de la Maestría en Docencia Universitaria (MDU), modalidad virtual, con la presencia del Rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri; la secretaria de Asuntos Académicos, María Catalina Nosiglia, y el secretario general de ADUBA, Daniel Ricci. La actividad será el próximo miércoles 26 a las 18 horas a través de YouTube.

El encuentro dará inicio a la primera cohorte que cursará en modalidad completamente virtual de la Maestría, a través de dos seminarios, “Los estudios universitarios: Tradiciones y modelos”, a cargo del profesor Pablo Buchbinder, y “Sistemas e instituciones universitarias”, a cargo de la Profesora Catalina Nosiglia.

La nueva modalidad fue aprobada en diciembre del 2020, ampliando así el alcance del programa de formación y, también, la posibilidad de sumar a docentes de otras universidades nacionales. En este primer año, han sido seleccionados para iniciar sus estudios 129 docentes de la Universidad de Buenos Aires (96 nuevos maestrandos y 33 reincorporados) y 322 docentes de otras universidades públicas argentinas.

La transmisión se realizará a través del canal de YouTube de ADUBA: www.youtu.be/wngOrbCIIKw