Acalambradas, el equipo de Fútbol de ADUBA, se consagró campeón

El pasado miércoles por la noche, el equipo de fútbol de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA), se consagró campeón tras vencer a PH en una noche llena de emociones.
Las chicas de Acalambradas habían finalizado la fase regular del torneo en segunda posición y se enfrentaban en la final a PH, un duro rival que llegaba invicto en lo que prometía ser un gran partido.

Acalambradas dominó el juego de principio a fin, sacando una ventaja de tres goles en el primer tiempo, luego las chicas controlaron el juego en el segundo y sellaron la victoria con un rápido contraataque, para el resultado final por 4 a 0 y levantar el trofeo de campeonas.

En los últimos dos años, el equipo de ADUBA disputó todas las finales posibles (4) y se consagró campeón en tres oportunidades.

Felicitamos a las campeonas, y hacer extensivo el saludo a todas las chicas que pasaron por Acalambradas en estos seis años. También queremos felicitar al compañero Julián Talledo, que dirige el equipo desde entonces con tan buenos resultados. 

Recordá que si sos docente y querés jugar al fútbol, podés comunicarte con nosotrxs y participar. Los entrenamientos son los domingos en el campo de deportes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA.