Acceso a descuentos en barbijos ATOM-PROTECT para trabajadores de la UBA

Si sos docente de la UBA, podés acceder a un importante descuento para la adquisición de barbijos ATOM- PROTECT, enviando tu recibo de sueldo y DNI al correo electrónico a conicet@atomprotect.com.ar y solicitando el descuento.

Pasados los 5 días desde enviada la solicitud, recibirás un código de descuento para utilizar en la compra online de estas indispensables herramientas de cuidado.

Las mascarillas fueron desarrolladas por un equipo de investigación integrado por científicas y científicos del CONICET, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con el apoyo de una PYME textil, que las comercializa.

Los barbijos son de doble tela, con tricapa de protección porque son: ANTIBACTERIALES, ANTIVIRALES y ANTIHONGOS. Permite 15 usos de 8hs y cada vez hay que lavarlos con agua y jabón. Absorbe la humedad por respiración, habla y tos, protegiendo la salud y evitando el contagio ya que inactiva el virus en 5 minutos. Son muy cómodos, amplios, no condensa humedad ni sofoca. Además combate el feo olor del uso.

Para más información del producto ingresá en https://atomprotect.mitiendanube.com/preguntas-frecuentes/