Con Tristán Bauer, Alberto Barbieri, y familiares del cineasta

Acto homenaje a Fernando “Pino” Solanas

La Federación de Docentes de la Universidades (FEDUN) y ADUBA invitan a participar del acto homenaje al compañero Fernando “Pino” Solanas, ex-embajador ante la Unesco, político y director de cine, quien supo iluminar el camino del audiovisual latinoamericano, llevándolo al reconocimiento universal.

Serán oradores en el encuentro el rector de la UBA, Alberto Barbieri, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, autoridades de la FADU-UBA, representantes gremiales, y los hijos y familiares de Pino Solanas.

El homenaje se realizará el próximo jueves 19 de noviembre a las 18 horas (Buenos Aires) a través de la Plataforma ZOOM -retransmitido por YouTube-, y está organizado en conjunto entre la Carrera Diseño de Imagen y Sonido de FADU UBA (DIS), la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA (FADU) y la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN).

Acto homenaje a Fernando “Pino” Solanas



Artista e intelectual, Pino Solanas fue uno de nuestros mayores cineastas, tanto por su enorme talento como por compromiso social y su generosidad, siempre al servicio de las causas más nobles, lo que lo llevó a padecer violencias y exilios, que logró superar con la entrega y la fortaleza que solo tienen los grandes.


Homenaje a Fernando «Pino» Solanas
Jueves 19 noviembre 2020 18:00 Horas, Buenos Aires
Enlace a Zoom
https://zoom.us/j/96124432780?pwd=WXpOby9LOU52RGRpZ0V6V0Z6V0dIUT09
ID de reunión: 961 2443 2780
Código de acceso: homenaje

También podes verlo por YoutubeLive a través del siguiente enlace: