ADUBA acompañó la inauguración de nuevos espacios saludables

Este jueves, ADUBA participó de la inauguración de la Huerta Agroecológica «Anita Broccoli», el lanzamiento de la Escuela de Agroecología Urbana «La Margarita II»  y la reapertura del bar saludable para estudiantes, docentes y no docentes, en el patio de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA.

El acto de inauguración contó con la participación de Myriam Gorban, coordinadora de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la Escuela de Nutrición de la UBA,  Pablo Rubino, subsecretario de Asuntos Académicos del departamento de Nutrición de la Facultad de Ciencias Médicas, organizaciones sociales,  gubernamentales y cátedras libres de soberanía alimentaria de todo el país. En representación de ADUBA, participaron el secretario gremial, Emiliano Cagnacci, y el secretario de organización, Javier Peralta.

A partir de ahora, estudiantes, docentes, no docentes y graduados podrán sumarse a estos espacios y aprovechar estos entornos saludables dentro de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA.