ADUBA inauguró un nuevo espacio de atención en Paternal

Este jueves, la Asociación de Docentes de las Universidad de Buenos Aires (ADUBA) inauguró un local en la sede Paternal del Ciclo Básico Común -primer piso del pabellón 1-, que tiene por principal objetivo acercar los beneficios y servicios gremiales a los y las docentes que en esa sede confluyen desde del CBC y la facultades de Veterinaria y Agronomía.

Participaron del acto inaugural autoridades de nuestro gremio, entre ellas el secretario general de ADUBA, Daniel Ricci; la secretaria Adjunta, Betsabé Ollivier y el secretario gremial, Emiliano Cagnacci; autoridades del Ciclo Básico Común (CBC): su director, Felipe Vega Terra; el director Centro Universitario Paternal, Andres Priori; y distintas autoridades de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agronomía de la UBA, docentes, y no docentes.

De esta manera, el nuevo local acercará a los y las docentes del CBC, Facultad de Veterinaria y de Agronomía, información sobre los servicios y beneficios que ADUBA ofrece a sus afiliados y afiliadas.

Invitamos a quienes quieran a acercarse al mismo de lunes a viernes en la sede de la Facultad de Agronomía, San Martín 4500, pabellón 1 del CBC.