ADUBA participó del acto de trasplantación de más de 200 brotes de especies nativas

Este viernes, integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Docentes de las Universidades (ADUBA) participaron, en el marco del Día Internacional de la Tierra, en el acto de trasplantación de 200 brotes de especies nativas que se habían plantado el pasado año.

La actividad, que se realizó en el campo recreativo Nodocente de Ciudad Universitaria, contó con la participación del secretario general de ADUBA, Daniel Ricci, el flamante secretario general de la Asociación del Personal de la UBA (APUBA), Luciano Cagnacci y en representación de la UBA, el secretario de Hacienda y Administración, Carlos Federico Hernández.

Además estuvieron presentes, la secretaria adjunta de ADUBA, Betsabé Ollivier, el secretario de Organización, Javier Peralta, el Secretario de EcoAPUBA, Patricio Passo, el Subsecretario de TU Secretaría, Hugo Panelo, entre otros/as integrantes de la comisión directiva de ADUBA y APUBA.

Desde ADUBA reafirmamos nuestro compromiso con el medio ambiente y continuaremos realizando actividades para concientizar sobre el cuidado, importancia y respeto que debemos tener con nuestro planeta.