Apoyo a la cultura: “Epumer – Machi – Judurcha” en Buenos Aires

En el marco de las políticas de apoyo y difusión de actividades artísticas y culturales, te invitamos a asistir al concierto que dará en Buenos Aires la prestigiosa banda de jazz-rock “Epumer – Machi – Judurcha”, el próximo viernes 6 de marzo en el teatro Hasta Trilce.

Si sos afiliado a ADUBA podés disfrutar de esta experiencia con un descuento especial del 20% en el valor de la entrada.

Para solicitar el beneficio de ADUBA envía un e-mail a info@aduba.org.ar con el asunto “Epumer – Machi – Judurcha” y detallando el descuento al que querés acceder. 


Epumer – Machi – Judurcha es un súper trío formado por uno de los grandes bajistas del rock nacional, Machi Rufino (ex Invisible y Pappo’s Blues), por el guitarrista Lito Epumer, que vuelve a sus raíces rockeras luego de transitar por el folclore y los ritmos rioplatenses y el baterista Cristian Judurcha (integró las bandas de Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Lito Vitale, entre tantos otros). 

Abordan una música poco escuchada en estos días: el jazz-rock, encarado desde la perspectiva de instrumentistas formados en el rock y fascinados por el jazz, un poco a la manera del Jeff Beck de Wired.

Su repertorio incluye temas instrumentales de la autoría de Epumer, que navegan entre el blues y la fusión, con el guitarrista que muestra un tono contundente y gran variedad de recursos. Machi, como siempre, es una presencia que se siente más de lo que se escucha, propulsando la música con líneas de bajo tan precisas como inventivas.