Apoyo a la cultura: “Epumer – Machi – Judurcha” en Buenos Aires

En el marco de las políticas de apoyo y difusión de actividades artísticas y culturales, te invitamos a asistir al concierto que dará en Buenos Aires la prestigiosa banda de jazz-rock “Epumer – Machi – Judurcha”, el próximo viernes 6 de marzo en el teatro Hasta Trilce.

Si sos afiliado a ADUBA podés disfrutar de esta experiencia con un descuento especial del 20% en el valor de la entrada.

Para solicitar el beneficio de ADUBA envía un e-mail a [email protected] con el asunto “Epumer – Machi – Judurcha” y detallando el descuento al que querés acceder. 


Epumer – Machi – Judurcha es un súper trío formado por uno de los grandes bajistas del rock nacional, Machi Rufino (ex Invisible y Pappo’s Blues), por el guitarrista Lito Epumer, que vuelve a sus raíces rockeras luego de transitar por el folclore y los ritmos rioplatenses y el baterista Cristian Judurcha (integró las bandas de Pedro Aznar, Luis Alberto Spinetta y Lito Vitale, entre tantos otros). 

Abordan una música poco escuchada en estos días: el jazz-rock, encarado desde la perspectiva de instrumentistas formados en el rock y fascinados por el jazz, un poco a la manera del Jeff Beck de Wired.

Su repertorio incluye temas instrumentales de la autoría de Epumer, que navegan entre el blues y la fusión, con el guitarrista que muestra un tono contundente y gran variedad de recursos. Machi, como siempre, es una presencia que se siente más de lo que se escucha, propulsando la música con líneas de bajo tan precisas como inventivas.

Apoyo a la cultura: “Epumer – Machi – Judurcha” en Buenos Aires