Apoyo a la cultura: Patricia Malanca “Tanguería Digital”

El próximo domingo 14 de junio, la cantora de tango Patricia Malanca brindará un recital online en el que recorrerá durante 30 minutos un repertorio de clásicos tangueros de otros tiempos y contemporáneos, así como sus célebres interpretaciones de versiones tangueadas de Silvio Rodríguez y composiciones de su autoría editadas en su último disco Plebeyas.

Estará acompañada por la pianista Noelia Sinkunas, intérprete reconocida del ambiente del tango y de otros géneros, y tecladista de bandas como Alto Bondi y Cachitas Now.

La propuesta busca acercar a todos los hogares momentos de distensión y recreación, al tiempo que se promueve el trabajo de importantes artistas, sin dejar de cuidar la salud de la población y cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) dispuesto por el Gobierno para frenar la pandemia de COVID-19.

El evento, auspiciado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) en conjunto con ADUBA, será el próximo domingo 14 de junio a las 19 horas, en vivo por streaming en la Fanpage @FedunArgentina, @tangomalanca y en el Canal de YouTube de Patricia Malanca.

Apoyo a la cultura: Patricia Malanca “Tanguería Digital”