Asesoramiento jurídico durante la pandemia

ADUBA extiende y amplía la atención de consultas jurídicas para los trabajadores docentes afiliados, y suma profesionales con el fin de brindar asesoramiento sobre temas generales por la pandemia coronavirus COVID-19, y mientras dure la cuarentena.

Al asesoramiento legal vinculado a cuestiones laborales en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo y la labor docente, incorporamos asesorías sobre temas generales vinculados a la pandemia que azota a nuestro país y al mundo.

De esta manera, desde la Asociación buscamos ampliar la contención a todos aquellos afiliados que, por diversos motivos, requieran de asesoría legal durante el difícil momento que estamos atravesando y que necesita de la colaboración de toda la sociedad.

Por motivos de público conocimiento, el asesoramiento se realizará de forma remota. Para acceder al mismo, escribinos a [email protected] y te derivaremos con un profesional. Es importante que en el mensaje se incluyan datos personales (nombre y apellido, teléfono, Facultad) con el fin de agilizar el contacto.

Asesoramiento jurídico durante la pandemia