Autoridades de ADUBA y el IIES se reunieron con Fernando Peirano, presidente de la Agencia I+D+i

El secretario general de la Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA), Daniel Ricci, acompañado por Betsabé Ollivier, secretaria adjunta y Fernanda Cortés, secretaria de género -y ambas titulares del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES-ADUBA-UBA)-, se reunieron ayer por la tarde con Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En el encuentro se compartieron miradas sobre los desafíos actuales del sistema universitario nacional, nuevas estrategias docentes y la hibridación de los sistemas educativos virtuales y presenciales frente a los desafíos de la coyuntura actual.

Además, se avanzó en los lineamientos sobre posibles proyectos de trabajo de investigación entre la Agencia I+D+i y IIES- ADUBA,  para seguir construyendo los cimientos para la investigación y el apoyo a nuestros docentes. 

El objetivo de este trabajo conjunto prevé aportar nuevos conocimientos sobre el trabajo docente, la educación superior y las políticas universitarias y formar recursos humanos de calidad.

Autoridades de ADUBA y el IIES se reunieron con Fernando Peirano, presidente de la Agencia I+D+i