CAPACITACIÓN PARA CONCURSOS DOCENTES CBC SOBRE PLAN DE CLASE Y ENTREVISTA PERSONAL

En el marco de la Capacitación para Concursos Docentes del CBC, organizada por ADUBA para acompañar a los docentes de Introducción al Conocimiento Proyectual y Dibujo que se encuentran próximos al concurso de sus cargos, el viernes 24 de noviembre se realizará el tercer encuentro bajo el título Preparación del plan de clase y la entrevista personal. La cita es a las 17 horas en Azcuénaga 770, 3° piso, CABA.
En esta oportunidad, el objetivo será trabajar sobre los tópicos y estrategias a tener en cuenta para elaborar una clase, ya sea escrita u oral, con la que cada postulante logre evidenciar con claridad y precisión los conocimientos de su área temática ante los jurados del Concurso. En el mismo sentido, se abordará la preparación de la entrevista personal.
El encuentro estará a cargo de Carlos Norberto Authier, que es Editor, Maestrando en Docencia Universitaria, profesor regular de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y profesional concursado del CONICET. Ha dictado numerosos cursos y conferencias en la UBA y otras universidades.
Además, se dedicará un espacio de la charla a atender las consultas y despejar las dudas que los asistentes puedan tener con respecto al Concurso.
Recordamos que, tal como se anuncia en el sitio web del Ciclo Básico Común, el plazo de inscripción de los postulantes de este primer llamado a Concursosse extenderá hasta el 23 de noviembre. La documentación será recibida en las oficinas del departamento docente del CBC, de 11 a 16 horas, en el segundo piso de la sede de Ramos Mejía 841, CABA.
Con estas acciones, ADUBA asume el compromiso de brindar capacitación y acompañamiento a los docentes a través de todas las instancias del Concurso, y busca, así, garantizar la continuidad en sus cargos.
Para una mejor organización, solicitamos confirmar asistencia vía e-mail a veedorconcursosaduba@gmail.com