Comunicado en repudio al violento atentado en Barcelona

Compartimos a continuación el comunicado de la Confederación de Educadores Americanos (CEA) sobre el violento atentado en Barcelona. Desde ADUBA, expresamos nuestra solidaridad y respeto por las víctimas de este atentado y adherimos al pedido de la CEA del cese de la violencia, cuyas únicas víctimas son los pueblos inocentes.
                                                            A nombre de la Confederación de Educadores Americanos/CEA, queremos expresar nuestra solidaridad y  profundo respeto, por las víctimas humanas, del violento atentado acontecido en LAS RAMBLAS/BARCELONA, con el saldo fatal de más de 14 muertes inocentes y decenas de heridos.
Desde la CEA, reafirmamos una vez  más la ruta de la PAZ, como la mejor salida a los conflictos existentes, pues nunca la violencia sin sentido, podrá sobre la voluntad y la conciencia de las personas y los pueblos.
En silencio, les decimos a nuestros amigos y amigas, del otro lado del Atlántico, que estamos junto a uds. en esta dolorosa situación, producto de una injustificada acción violenta sobre civiles indefensos, que solo abona en el camino de la destrucción inadmisible, de tantas vidas humanas!
Solidaridad y Respeto, junto a uds. y las  víctimas!
La ruta es la PAZ!