Conversatorio: «¿Reproducción o construcción?», debates en torno al «conocimiento» en Cs. Sociales y Humanidades

Se trata del primero de una serie de encuentros, bajo la modalidad Conversatorios Virtuales, que se realizarán en el marco del Programa de Postgrado en Conocimiento Público de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Bajo el título “¿Reproducción o Construcción? Debates en torno a las prácticas de “construcción” del conocimiento público en Cs. Sociales y Humanidades”, el conversatorio contará con la presencia de reconocidos referentes en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades de nuestro país.

Esta actividad, abierta y gratuita, será el viernes 26 de junio a las 16 horas a través del canal de YouTube de ADUBA. Para participar se requiere de inscripción previa a través del formulario disponible al final de esta página.

Expositores:

Ana Padawer. Doctora en Antropología de la Universidad de Buenos Aires. Investigadora Adjunta de CONICET y el Instituto de Ciencias Antropológicas (FFuL-UBA). Profesora Adjunta Regular de la Cátedra de Metodología y Técnicas de la Investigación de Campo en la Carrera de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Osvaldo Delgado. Doctor en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Profesor Regular Titular Facultad de Psicología (UBA). Investigador. Docente del ICdeBA y de la Maestría de Psicoanálisis del ICdeBA-UNSAM y del IOM. Miembro de la Comisión de la Maestría en Psicoanálisis y miembro del Comité de Ética (Psi – UBA). Miembro de la Comisión Directiva de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad (FFyL UBA).

Jorge Dubatti. Doctor en el Área de Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires. Prof. Titular Regular de Historia del Teatro Universal de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Director del Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Moderador:

Mg. Maximiliano Rúa.

Consultas: capacitacion@aduba.org.ar

Inscribite acá: