Convocatoria abierta para la publicación de artículos académicos en el tercer número de Campo Universitario

La revista Campo Universitario del IIIES/ADUBA/UBA, especializada en Educación Superior, abre la convocatoria a quienes quieran enviar artículos y trabajos de investigación para su evaluación y publicación en la próxima edición. La fecha límite de presentación es el 15 de mayo de 2021.

La convocatoria se encuentra abierta en forma permanente. Los artículos recibidos serán sometidos a un proceso de evaluación por pares ciegos para su inclusión en el próximo número.

Campo Universitario es una publicación bianual del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) que busca sumar un espacio de difusión de contenidos y conocimientos producidos en el área de la Educación Superior, así como del análisis y las propuestas que contribuyan a consolidar este amplio campo de conocimiento. 

Los interesados en artículos académicos y trabajos de investigación para su evaluación y publicación, deben escribir a campouniversitario@aduba.org.ar. Además, los invitamos a suscribirse, leer y compartir. Pueden encontrar los números anteriores de la revista en: https://campouniversitario.aduba.org.ar/ojs/index.php/cu