Convocatoria al concurso de VIDEOMINUTO, por los 200 años UBA

La Asociación de docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) y el Sindicato de nodocentes de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), organizan e invitan al concurso audiovisual VIDEOMINUTO, que cuenta con la colaboración de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido (DIS, Fadu-UBA), en el marco de las actividades artísticas, culturales y académicas que se desarrollan en ocasión de los festejos del Bicentenario de la Universidad de Buenos Aires.

Todos/as las/los trabajadores docentes y  nodocentes  de la Universidad de Buenos Aires pueden participar con la presentación de un video, en homenaje al bicentenario de nuestra Universidad.

Las producciones, que son de realización libre, podrán ser ficción, documental o animación en cualquier formato, o modalidad de grabación, rodaje o compaginación, debe consistir en un video de una duración máxima, de un minuto y diez segundos, y de deben estar inspirados y relacionados con la labor de la Universidad de Buenos Aires, sus ámbitos, trabajadores/as, y en todas sus manifestaciones, diversidades y formas.

La apertura del concurso será el próximo  1° de septiembre.

Inicio de Recepción de Propuestas: 7 de septiembre  de 2021.

Cierre y última fecha para la presentación de obras y formularios, el 29 de noviembre  de 2021, a las 18 horas.

El concurso otorga los siguientes premios: Primer premio:  $ 70.000.-;  Segundo premio: $ 40.000.- ); Tercer Premio:  $ 20.000.- 

La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado idóneo, que se expedirá dentro de los 30 días posteriores al cierre del concurso. También podrá otorgar menciones especiales, y la ceremonia de premiación se realizará en horario y lugar a designar oportunamente, por los organizadores.

Los interesados deben acceder y leer las siguientes BASES Y REGLAMENTO

Para mayor fluidez en comunicación y difusión de informaciones y avances, pueden sumarse y seguir las siguientes redes sociales: Facebook: Videominuto UBA / Instagram: videominutouba / videominuto.uba200@fadu.uba.ar