Encuentro con autoridades de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Por la tarde de hoy, las autoridades del Instituto de Investigación en Educación Superior (IIES/ADUBA/UBA) y el secretario General de ADUBA y titular de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, mantuvieron una reunión con el director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) de Argentina, Luis Scasso y el experto en Cooperación Internacional de la OEI, Diego Filmus, para avanzar en la vinculación entre las entidades y reforzar el trabajo conjunto.

El foco de la reunión apuntó a la generación, el fortalecimiento y el afianzamiento de los lazos de vinculación en las áreas comunes de trabajo referidas a ciencia y tecnología, difusión de las ciencias, educación superior y espacios de cultura.

Del IIES estuvieron presentes su directora -y secretaria adjunta de ADUBA-, Betsabe Ollivier, y su vicedirectora, Fernanda Cortés. El encuentro de hoy, según el augurio de los protagonistas, se trató del primero de una serie que enriquecerá el trabajo entre ambas instituciones.