Encuesta anónima sobre violencia e igualdad de género en la universidad

Desde ADUBA venimos avanzando en pos de una verdadera igualdad de género en el sistema universitario. En este sentido, consideramos que es necesario contribuir con las reivindicaciones del movimiento feminista, instrumentando políticas que sean de utilidad en el acompañamiento de quienes sufren alguna forma de violencia o discriminación de género u orientación sexual.

Por eso, estamos realizando una encuesta anónima, destinada a indagar sobre cuestiones relacionadas a la equidad de género en el ámbito universitario y a situaciones de violencia de género, con el objetivo de producir conocimiento acerca de las experiencias y percepciones relacionadas al tema por parte de lxs docentes de nuestra casa de estudios.

El material recolectado servirá como insumo para llevar adelante acciones concretas en la defensa de la igualdad de oportunidades y de género de nuestrxs docentes.

Les pedimos a todxs aquellxs que estén interesadxs en colaborar con esta tarea, que respondan la encuesta a continuación. La misma está destinada a docentes de cualquier género, afiliadxs y no afiliadxs y es totalmente anónima.

¡Tu testimonio es muy importante para nosotrxs!