Encuesta Deportes 2019

Estimados Docentes:

El deporte ha formado parte del patrimonio cultural de los pueblos a lo largo de la historia, constituyendo también un derecho que debe ser promovido y fomentado por el Estado y las organizaciones sociales e institucionales. En este sentido, buscamos impulsar acciones que buscan incitar y democratizar la práctica deportiva de nuestros docentes.

El objetivo es concientizar sobre la importancia de ejercitarse y hacer deportes para mejorar la calidad de vida y el desarrollo humano y social. No solamente destacando el cuidado de la salud, el aumento de las potencialidades físicas y psíquicas; también haciendo hincapié en las relaciones interpersonales y de grupos al participar en competencias y demás instancias de práctica.

Por todo ello, estamos interesados en colectar información acerca de las actividades físicas y/o deportivas de los docentes. Estando informados que se encuentran organizando competencias nacionales e internacionales de selecciones y representaciones de Docentes Universitarios es que decidimos realizar esta pequeña encuesta.

Agradecemos sea completada.
Muchas gracias.

Haga click en la imagen a continuación para ingresar a la encuesta:

Encuesta Deportes 2019