Invitación: Firma Convenio ADUBA – CITEP de formación para docentes universitarios

Invitamos a participar del acto de firma del Convenio entre ADUBA y CITEP, destinado a garantizar un plan de formación en nuevas tecnologías y educación para docentes de la Universidad de Buenos Aires.

Este convenio se suma a las propuestas de formación gratuitas ya existentes, creadas por ADUBA, y que tienen como fin propiciar la jerarquización de la labor docente a través del desarrollo y el sostenimiento de una red de formación y de investigación.

En el contexto actual de actividad virtual, el acceso a una oferta de excelente nivel brinda herramientas que brindan contención y apoyo a los docentes que hacen un enorme esfuerzo por capacitarse y por garantizar la continuidad de una Universidad de Buenos Aires de calidad e inclusiva.

La actividad será el miércoles 7 octubre a las 14 horas, y se transmitirá a través del canal de YouTube de ADUBA. Contará con la presencia del rector de la UBA, Alberto Barbieri, la secretaria académica de la UBA, Catalina Nosiglia y el secretario general de ADUBA, Daniel Ricci.

Para obtener el enlace de la actividad completá el siguiente formulario: