La Maestría en Docencia Universitaria celebra a sus nuevas graduadas

Desde ADUBA celebramos el egreso de las nuevas Magísteres en Docencia Universitaria Luciana Andrea Stivelman y Lucía Constanza Maillo Puente.

Luciana Andrea Stivelman es docente de la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra universidad. El pasado 10 de noviembre defendió su tesis, titulada “La estrategia didáctica subyacente en la práctica docente y su reflejo en el aprendizaje, enmarcada en la carrera de Licenciatura en administración de la FCE de la UBA, focalizada en la materia Planeamiento a Largo Plazo durante el año 2015”, dirigida por la Doctora Carina Gabriela Lion.

Lucía Constanza Maillo Puente es docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Defendió su tesis, titulada «Competencias comunicacionales del docente de Taller de Diseño Gráfico: reflexión y acción» el 12 de noviembre. Su directora fue la Dra. Mabel Amanda López.

Saludamos y felicitamos a las nuevas Magísteres de la Universidad de Buenos Aires en Docencia Universitaria, una propuesta de formación de ADUBA y la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA.

Además, invitamos a quienes quieran participar de las próximas mesas de Defensa de Tesis que se realizarán durante el mes de noviembre, un acto público y abierto que se llevan a cabo a través de la plataforma de videoconferencias (Zoom) y se trasmiten en vivo a través de YouTube.

Las próximas serán las siguientes: